Frases católicas inspiradoras de los santos y la Biblia

Algunas de las mejores frases católicas de motivación provienen de los santos que vivieron a lo largo de la historia

Los cristianos fueron perseguidos en Roma y se prohibió la práctica de la fe cristiana. El cristianismo es una tradición de fe. Se considera que el grupo sagrado más grande es el Grupo Católico Romano. La iglesia católica es la institución más antigua del mundo occidental. Los católicos creen que el Papa es el sucesor de San Pedro, a quien Cristo nombró como la primera cabeza de su iglesia. El catolicismo es diferente de otras iglesias cristianas tanto en organización como en enseñanzas. Por ejemplo, la iglesia católica ordena al sacerdocio solo a hombres célibes, mientras que otros permiten que hombres casados se conviertan en sacerdotes y pastores.

Frases Católicas

Tener coraje para lo que venga en la vida, todo radica en eso.

No deseo simplemente ser llamado cristiano, sino también ser cristiano.

No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más pequeñas, para la mayor gloria de Dios.

Sé quien fuiste creado para ser, y prenderás fuego al mundo.

Para convertir a alguien, ve y tómalo de la mano y guíalo.

Mantén tus ojos en Dios y déjale a Él el hacer. Eso es todo de lo que tienes que preocuparte.

No todos podemos hacer grandes cosas, pero podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.

Enséñanos a dar y no contar el costo.

Tengo la fuerza para todo a través de él que me da poder.

Encuentra tu deleite en el SEÑOR que te concederá el deseo de tu corazón.

La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la han vencido.

Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus planes tendrán éxito.

Ahora a Aquel que es poderoso para lograr mucho más de lo que pedimos o imaginamos, por el poder que actúa con nosotros…

Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme a su propósito son llamados.

Os he dicho esto para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis aflicción, pero tened ánimo, yo he vencido al mundo.

Cuanto más usa un hombre la moderación en su vida, más en paz está, porque no está lleno de preocupaciones por muchas cosas.

Frases católicas de santos sobre la fe

Cuanto más usa un hombre la moderación en su vida, más en paz está, porque no está lleno de preocupaciones por muchas cosas”. — San Antonio el Grande

“El desorden en la sociedad es el resultado del desorden en la familia.” — Santa Ángela Merici

“Una sierva no es santa si no está ocupada”. — Santa Zita

“Amar a Dios es algo más grande que conocerlo.” — Santo Tomás de Aquino

“La devoción es un cierto acto de la voluntad por el cual el hombre se entrega prontamente al servicio divino”. — Santo Tomás de Aquino

“Un hombre puede defender la justicia de Dios, pero una mujer representa Su Misericordia”. ― Fulton J. Sheen

“Orad como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.» – San Agustín

“Lo que eres es un regalo de Dios para ti, en lo que te conviertes es tu regalo para Dios”. ― Hans Urs de Balthasar

“Ocupen sus mentes con buenos pensamientos, o el enemigo las llenará de malos. Desocupados, no pueden estar”. — Santo Tomás Moro

“El orgullo nos hace olvidar nuestros intereses eternos. Nos hace descuidar totalmente el cuidado de nuestra alma.” — San Juan Bautista de La Salle

“A menos que haya un Viernes Santo en tu vida, no puede haber Domingo de Pascua”. ― Arzobispo Fulton J. Sheen

“El diablo tensa todos los nervios para asegurar las almas que pertenecen a Cristo. No debemos escatimar nuestro esfuerzo por arrebatárselos a Satanás y devolvérselos a Dios”. — San Sebastián

“La Iglesia Católica es como un bistec grueso, una copa de vino tinto y un buen cigarro”. – G K. Chesterton

“Él debe aumentar, yo debo disminuir”. — San Juan Bautista

“Para convertir a alguien ve y tómalo de la mano y guíalo”. — Santo Tomás de Aquino

Frases bíblicas católicas sobre Dios

Atribuir a Dios, y no a uno mismo, todo lo bueno que uno ve en sí mismo; sino reconocer siempre que el mal es obra de uno mismo, y atribuírselo a uno mismo.

Si crees en lo que te gusta del Evangelio y rechazas lo que no te gusta, no es en el Evangelio en lo que crees, sino en ti mismo.

Debe haber un primer motor que exista por encima de todo, y esto lo llamamos Dios.

La caridad es ciertamente más grande que cualquier regla. Además, todas las reglas deben conducir a la caridad.

Se derraman más lágrimas por las oraciones contestadas que por las no contestadas.

No somos un producto casual y sin sentido de la evolución. Cada uno de nosotros es el resultado de un pensamiento de Dios.

Para que el amor sea real, debe costar, debe doler, debe vaciarnos del yo.

La ignorancia de las Escrituras es ignorancia de Cristo.

Esta es la perfección misma de un hombre, descubrir sus propias imperfecciones.

Este es el secreto de la vida: el yo vive sólo muriendo, encuentra su identidad (y su felicidad) sólo mediante el olvido de sí mismo, la entrega, el sacrificio y el amor ágape.

Siempre encontramos que aquellos que caminaron más cerca de Cristo fueron los que tuvieron que soportar las pruebas más grandes.

No puedes ser medio santo; debes ser un santo completo o ningún santo en absoluto.

Debemos amar a Dios por sí mismo, por una doble razón; nada es más razonable, nada más rentable.

Nuestro es el Espíritu de la Eucaristía, el Don total de Sí mismo.

Si no te comportas como crees, terminarás creyendo como te comportas.

Frases de inspiración católica sobre el amor

Debes recordar amar a las personas y usar las cosas, en lugar de amar las cosas y usar a las personas.

Nos volvemos así amamos. Si amamos lo que es bajo, nos hacemos bajos; pero si amamos lo que es noble, nos volvemos nobles.

La caridad es la medida con la que nuestro Señor juzga todas las cosas.

El sufrimiento es una gran gracia; a través del sufrimiento el alma se vuelve como el Salvador; en el sufrimiento se cristaliza el amor; cuanto mayor es el sufrimiento, más puro es el amor.

El amor se demuestra más en los hechos que en las palabras.

Encontramos descanso en aquellos a quienes amamos, y proporcionamos un lugar de descanso en nosotros mismos para aquellos que nos aman.

El amor no busca causa más allá de sí mismo ni fruto; Es Su propio fruto, su propio disfrute. amo porque amo; Amo para poder amar.

Lo que le corresponde a una persona debe ser tratado como un objeto de amor, no como un objeto de uso.

La peor prisión sería un corazón cerrado.

Como el amor crece dentro de ti, así crece la belleza. Porque el Amor es la belleza del alma.

Hope tiene dos hijas; sus nombres son Ira y Coraje. Ira por cómo son las cosas y coraje por ver que no se queden como están.

Acostúmbrate continuamente a hacer muchos actos de amor, porque encienden y derriten el alma.

No hay nada en esta tierra más apreciado que la verdadera amistad.

Toma a Dios como tu esposo y amigo y camina con él continuamente, y no pecarás y querrás amar, y las cosas que debes hacer te resultarán prósperamente.

Esfuérzate por conservar tu corazón en paz; que ningún acontecimiento de este mundo la perturbe.

No creas que el amor, para ser genuino, tiene que ser extraordinario. lo que necesitamos es amor sin cansarnos.

Cada vez que le sonríes a alguien, es una acción de amor, un regalo para esa persona, algo hermoso.

Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de pronunciar, pero sus ecos son verdaderamente infinitos.

Los médicos pueden curar el cuerpo, pero es la música lo que eleva el espíritu.