Palabras cristianas de Buenos Días con imágenes para dedicar

Frases cristianas de buenos días con imágenes inspiradoras que te llenarán de fe y alegría. Encuentra imágenes bonitas con mensajes de amor y reflexión para empezar cada día con optimismo y esperanza en Dios. Comparte estas imágenes cristianas de buenos días, incluyendo jueves, y envía bendiciones a tus seres queridos.

El tiempo de Dios es perfecto. Confía en el proposito y en los planes que tiene Dios para tu vida, toda circunstancia viene a transformarte. Espera el momento perfecto, todo sucederá bajo la voluntad de Dios, no te afanes e intentes adelantar las bendiciones, es necesario el tiempo del cielo. Todo lo que tu corazón anhela se cumplirá, Dios es fiel y todas tus oraciones tendrán respuesta. Señor, te doy gracias por este nuevo día que inicia, por los nuevos comienzos, por las nuevas oportunidades y por las nuevas bendiciones con las que tu llenas mi vida, guía mis pasos por caminos de paz, bienestar, alegria amor y bendicion. Contigo nada me falta. Buenos dias!

De todo corazón deseo que tengas un hermoso y bendecido día. Que hoy, Dios te colme de bendiciones, el cielo te sonría, el pan de cada día no te falte. Que la salud te abrace, los ángeles te cuiden. Y la alegria inunde tu corazón. A veces Dios permite que nuestras vidas sean sacudidas, para luego cambiarlas y reordenarlas a fin de llevarnos a donde tenemos que estar.

Amado Dios, en tus manos pongo este día que empieza. Por favor bendice mi vida, mi hogar y mi familia y haz que nunca nos falte salud, techo, alimentos, amor, paz y tu protección. Amen. Hoy Dios te dice: Hijo levanta tu mirada al cielo, llena tu ser de Fe, de esperanza y da lo mejor de ti, pues aquello que parece una gran prueba, pronto se convertirá en tu mas grande bendicion. Creyendo confiando y agradeciendo profundamente a Dios, asi es como debemos de empezar nuestro día. Gracias mi Dios, cada mañana me doy cuenta de lo afortunada que soy. Tengo salud, pan sobre mi mesa, trabajo y a mi familia sana, gracias por todas tus bendiciones.

Hubiera ya desmayado si no hubiera creído que había de ver la bondad del señor en la tierra de los vivientes. Dios en su infinito amor y misericordia nos sostiene con su diestra de poder dándonos las fuerzas necesarias de la vida, esperemos en él pacientemente y oremos fervientemente.