Predicaciones de Dios

Postales con predicaciones de Dios

Si hubiera ido a una clase de homilética para aprender a predicar..

En realidad podría predicar de manera más elocuente, sin embargo, probablemente confío en mi conocimiento de cómo predicar bien, y no se apoya en la obra eficaz del Espíritu Santo a través de esos medios.

Así soy yo. Por favor, no me malinterpreten. Yo no, por cualquier medio, no quisiera disuadir a nadie a  asistir a una clase de homilética para aprender a predicar mejor. Si tienes los medios para asistir a un curso de homilética, entonces por todos los medios, que lo hagan.

Si no tienes los medios financieros para asistir a un curso de homilética, este consejo puede ser útil para ti cuando prediques el Evangelio en el púlpito de tu iglesia local.

Click Izquierdo en la imagen gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Jesucristo es Dios infinito y eterno, así como el encarnado, crucificado, resucitado y exaltado Hijo del hombre.

Todas las escrituras son de Él, y Él es infinito, eterno, y todo glorioso, el mejor de todos los sermones más elocuentes predicado, enseñado y hablado por hombres redimidos nunca se expresa plenamente a Cristo.

Es verdad eterna. Debemos humillarnos ante los ojos del Señor y Él nos levantará a nosotros mismos a ser más humildes en su majestad. Nunca trates de acercarte al púlpito con temor y temblor.

FACEBOOK – PINTEREST –INSTAGRAM