Reflexiones de superación cortas para aumentar el animo

Pensamientos católicos positivos con imágenes de agradecimiento

Señor, el día termina. Mi fuerza da lugar al cansancio y mi vigilia al sueño.. quiero Pensamientos católicos positivos

Pero antes de que mis ojos se cierren, quiero decirte: gracias a estos Pensamientos católicos positivos! Te pido que el descanso repare mi fe, mi fuerza y mi entusiasmo. Perdona mis faltas, bendice a mis seres queridos y ayúdame a vivir un mejor mañana.

Si sientes presiones y angustias, acéptalas como un desafió para crecer en tu fe y ver la mano de Dios obrar. Amado Dios, me siento bendecido por este nuevo día que me permites vivir, que puedas disfrutarlo con mi familia en armonía y tranquilidad, gracias por este hermoso día porque cada mañana no me canso de agradecer que tengo una familia que amor.

Pero ninguna mas importante que mi oración contigo señor, porque tu eres el autor de todas las bendiciones en mi vida. Rezar por aquel con el que estamos irritados es un hermoso paso en el amor y es un acto evangelizador.

Dios tu eres quien protege mi vida, no me dejas caer. Tu estas a mi lado como una sombra, me refrescas en medio del calor de los problemas y me das la salida porque al orar, tu hablas con Dios y al leer la biblia, el te habla a ti.

Señor dame

Señor dame el pan de cada día sobre todo dame la alegría necesaria para poder vivir. Dame la esperanza para no llenarme de temor, en los momentos de dificultad; dame la fe, para saber que nunca me abandonaras.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

FACEBOOK – PINTEREST –INSTAGRAM