Mensajes de Dios

Palabras de Dios nuestro señor para enseñar

Palabras de agradecimiento a dios antes de dormir, de consuelo y fortaleza, contra el enemigo y la enfermedad.

Bendición es una palabra cristiana. Es una palabra espiritual. Es una palabra bíblica. Y ha sido secuestrado por nuestra cultura. La gente puede hablar de «bendiciones» en sus vidas, pero el no creyente no tiene idea de lo que es una verdadera bendición porque solo el hijo de Dios sabe verdaderamente lo que es ser bendecido. También vale la pena señalar que Jesús comenzó y concluyó Su ministerio terrenal de bendecir a la gente. (Extracto de Greg Laurie).

Las Palabras de Dios nuestro señor para enseñar:

  • Cada vez que piensas que estás siendo rechazado, Dios te está redirigiendo a algo mejor. Pídale que le dé la fuerza para seguir adelante.
  • Dios nunca nos defraudará porque su amor es incondicional.
  • Dios no te da la gente que quieres, te da la gente que necesitas. Para ayudarte, lastimarte, dejarte, amarte y convertirte en la persona que debías ser.
  • Cuando Dios te da un nuevo comienzo, no repitas el mismo error.
  • Dios te ama más en un momento que nadie en toda su vida.
  • Las desilusiones son solo la forma en que Dios dice: tengo algo mejor. Así que tenga paciencia, tenga fe y viva su vida.
  • No trates a las personas como te tratan a ti. Trata a las personas como Dios te trata a ti.
  • Gracias Dios por todo en mi vida. Lo bueno y lo malo. Algunas fueron bendiciones y otras lecciones.
  • Dios tiene un propósito para tu dolor, una razón para tu lucha y una recompensa por tu fidelidad. Confía en Él y no te rindas.
  • Cada vez que cuento mis bendiciones, mi amor por Dios crece. Y cada vez que cuento mis luchas, mi fe en Dios se fortalece.
  • Debemos abordar la Biblia como una historia: la historia de Dios y del pueblo de Dios a lo largo de la historia. Lo que lo hace dinámico y presente hoy es que la historia no ha terminado.
  • Si las personas pueden tomarse un tiempo para conocer los hechos sobre sus celebridades favoritas, seguramente pueden dedicar parte de su vida a conocer más acerca de Dios a través de la Biblia.
  • La Biblia nos da nuestra orientación hacia Dios y la base para procesar el drama que trae cada día. Desafía nuestras motivaciones y nos da la profunda sabiduría que se necesita para funcionar como el cuerpo de Cristo.
  • Dios no nos dejó afrontar la vida sin guía, sino que nos puso leyes, conceptos y principios de conducta a través de Sus mandamientos, inscritos en la Santa Biblia para que podamos evitar los agravios y pecados que ocultarán el rostro de Dios al pecador que no se arrepiente.
  • Podemos encontrar muchos usos para la Biblia, incluso muchos usos buenos como aprender sobre historia, pero la razón más importante es aprender sobre Dios. La Biblia, incluido el Antiguo Testamento, nos dice todo lo que necesitamos saber acerca de Dios para que podamos ser todo lo que necesitamos ser.
  • ¡Las palabras de la Biblia tienen vida! Dios obra a través de estas palabras. La Biblia es para Dios lo que es un guante quirúrgico para el cirujano.
  • Esta es la gran paradoja de vivir la vida bendecida: cuando damos sin pensar en si recibiremos o no, entonces recibimos.
  • Nada se siente bendecido por estar roto. De hecho, ciertas circunstancias de la vida duelen tan intensamente que pensamos que nunca nos curaremos. Pero la bendición puede llegar después de que nos quebramos.
  • Dios otorga sus bendiciones sin discriminación. Los seguidores de Jesús son hijos de Dios y deben manifestar la semejanza familiar haciendo el bien a todos, incluso a los que merecen lo contrario.
  • La diferencia entre el bienaventurado y el impío es que el bienaventurado camina según el curso del cielo y no según el curso de este mundo.
  • El punto es que en algún lugar, alguien necesita los dones con los que Dios te ha bendecido. Cuando permites que Él te use en esos dones, la gente será bendecida por ello.
  • Hay oraciones que agradecen a Dios por todas las bendiciones que tenemos, incluida nuestra libertad de adorar cuando y donde queramos, para agradecer a Dios por permitirnos amar, cuidar y, a su vez, ser amados por los demás.
  • Como padres, es importante que reconozcamos que nuestros hijos realmente no son nuestros hijos. Pertenecen a Dios, y Él simplemente nos ha bendecido con el cuidado de ellos.
  • De la misma manera, las mujeres deben ser dignas de respeto, no habladoras maliciosas, sino templadas y dignas de confianza en todo.
  • Que seas recompensado con creces por el Señor, el Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.
  • El encanto es engañoso y la belleza vana, pero la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.
  • El amor nunca razona sino que da profusamente … da como un pródigo irreflexivo, es todo y tiembla entonces, no sea que haya hecho muy poco.
  • No creas que el amor para ser genuino tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos. Sé fiel en las pequeñas cosas porque en ellas reside tu fuerza.
  • No tengo que descifrar mis circunstancias actuales. No tengo que llenar el silencio dejado atrás en la ausencia de otra persona. No tengo que saber todos los porqués y los qué pasaría si. Todo lo que tengo que hacer es confiar. Entonces, con tranquila humildad y sin una agenda personal, tomo la decisión de dejar que Dios lo resuelva todo. Me siento en silencio en Su presencia y simplemente digo: «Dios, quiero que Tu verdad sea la voz más fuerte de mi vida. Corrígeme. Consuélame. Acércate aún más. Y confiaré. Dios, eres bueno siendo Dios.
  • Espera, querido amigo, porque este no es el final. Has viajado tan lejos y has trabajado muy duro. Sigue adelante con coraje y no te rindas. Y no porque las cosas vayan a ser fáciles, sino porque estas semillas que estás sembrando importan, y crecerán con el tiempo, si no te desanimas.

La galeria de imágenes con Palabras de Dios nuestro señor para enseñar:

FACEBOOK – PINTEREST –INSTAGRAM