Frases Cristianas

Muchas Frases monas Cristianas con palabras de Dios

Frases cristianas acerca de la familia, acerca de la fe y para antes de dormir

A todo el mundo le encanta inspirarse con frases motivacionales y positivas sobre la vida. Que estas frases inspiradoras cristianas te traigan justo lo que necesitas hoy. Hemos recopilado dichos cristianos de muchas fuentes y agregamos algunos de para brindarte una lista completa de dichos cristianos cortos, lindos, divertidos e inspiradores. ¡a disfrutar!

Las Muchas Frases monas Cristianas con palabras de Dios:

  • ¡Ninguna mujer quiere estar sometida a un hombre que no está sometido a Dios!
  • Si esta va a ser una nación cristiana que no ayuda a los pobres, o tenemos que fingir que Jesús era tan egoísta como nosotros, o tenemos que reconocer que Él nos ordenó amar a los pobres y servir a los pobres. necesitados sin condiciones y luego admitir que simplemente no queremos hacerlo.
  • Puede optar por mirar hacia otro lado, pero nunca podrá volver a decir que no lo sabía.
  • Nunca descartes la maravilla de tus lágrimas. Pueden ser aguas curativas y una corriente de alegría. A veces son las mejores palabras que el corazón puede pronunciar.
  • Si Cristo estuviera aquí, hay una cosa que no estaría.
  • Elijo la dulzura … Nada se gana por la fuerza. Elijo ser gentil. Si alzo mi voz, que sea solo en alabanza. Si aprieto el puño, que sea solo en oración. Si hago una demanda, que sea solo de mí mismo.
  • Un conocido simplemente disfruta de tu compañía, un compañero de buen tiempo adula cuando todo va bien, un verdadero amigo se preocupa por tus mejores intereses y tiene el valor de decirte lo que necesitas escuchar.
  • La música es una agradable armonía para el honor de Dios y las delicias permisibles del alma.
  • Podemos hablar de un lugar donde no hay lágrimas, ni muerte, ni miedo, ni noche; pero esos son solo los beneficios del cielo. La belleza del cielo es ver a Dios.
  • Este es el día que hizo el Señor; Regocijémonos y alegrémonos en ello.
  • Den gracias al Señor, porque es bueno. Su amor perdura para siempre.
  • Todo lo que respira alabe al SEÑOR.
  • En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
  • Todo buen regalo y todo regalo perfecto viene de arriba.
  • Dale a Satanás una pulgada y se convertirá en tu gobernante.
  • Dios quiere la custodia total, no solo las visitas de fin de semana.
  • El polvo en su Biblia hace que su vida se ensucie.
  • La fe me dice que Dios guarda mi camino.
  • Siempre que tenga miedo, confiaré en ti.
  • Te alabaré con todo mi corazón.
  • Teme a Dios y guarda sus mandamientos.
  • Orar sin cesar.
  • Hijos, obedezcan a sus padres en todo.
  • Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.
  • Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
  • He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo.
  • Si no llenamos nuestra mente con oración, se llenará de ansiedades, preocupaciones, tentaciones, resentimientos y recuerdos desagradables.
  • Un cristiano es: una mente a través de la cual Cristo piensa, un corazón a través del cual Cristo ama, una voz a través de la cual Cristo habla y una mano a través de la cual Cristo ayuda.
  • El cristiano no cree que Dios nos amará porque seamos buenos, sino que Dios nos hará buenos porque nos ama.
  • Saber que Dios sabe todo sobre mí y, sin embargo, me ama, es de hecho mi máximo consuelo.
  • Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las formas que puedas, en todos los lugares que puedas, en todo el momento que puedas, a todas las personas que puedas, siempre que puedas.
  • Estamos seguros, no porque nos aferremos con fuerza a Jesús, sino porque Él nos aferra con fuerza.
  • Cristo es un sustituto de todo, pero nada es un sustituto de Cristo.
  • Ser cristiano es más que una conversión instantánea: es un proceso diario mediante el cual creces para ser cada vez más como Cristo.
  • Tratar de hacer la obra del Señor con sus propias fuerzas es el trabajo más confuso, agotador y tedioso de todos. Pero cuando estás lleno del Espíritu Santo, entonces el ministerio de Jesús simplemente fluye de ti.
  • Los cristianos suelen ser personas sinceras y bien intencionadas hasta que se llega a los problemas reales del ego, el poder de control, el dinero, el placer y la seguridad. Entonces tienden a parecerse mucho a todos los demás. A menudo damos una versión falsa del Evangelio, alguna religión de comida rápida, sin ninguna transformación profunda del yo; y el resultado ha sido el desastre espiritual de los países «cristianos» que tienden a ser tan orientados al consumidor, orgullosos, guerreros, racistas, con conciencia de clase y adictivos como todos los demás, y me temo que a menudo más.
  • Dios tiene un propósito detrás de cada problema. Utiliza las circunstancias para desarrollar nuestro carácter. De hecho, depende más de las circunstancias para hacernos como Jesús que de nuestra lectura de la Biblia.
  • Usted es la única Biblia que algunos incrédulos leerán alguna vez.
  • Cien personas religiosas entretejidas en una unidad mediante una cuidadosa organización no constituyen una iglesia, como tampoco lo son once hombres muertos en un equipo de fútbol.
  • La religión dice: «Yo obedezco; por lo tanto soy aceptado «. El cristianismo dice:» Soy aceptado, luego obedezco.
  • Todos nos enfrentamos a una serie de grandes oportunidades brillantemente disfrazadas de situaciones imposibles.
  • La confianza en Dios tiene que empezar de nuevo todos los días, como si aún no se hubiera hecho nada.
  • He encontrado la paradoja de que si amas hasta que duele, no puede haber más dolor, solo más amor.
  • Mi conciencia más profunda de mí mismo es que soy profundamente amado por Jesucristo y no he hecho nada para ganarlo o merecerlo.
  • Solo cuando seamos lo suficientemente valientes para explorar la oscuridad, descubriremos el poder infinito de nuestra luz.

La galeria de imágenes Muchas Frases monas Cristianas con palabras de Dios:

FACEBOOK – PINTEREST –INSTAGRAM