Mensajes cristianos

Mensajes cristianos de agradecimiento a una persona con Dios

Todos los mensajes cristianos nos dan esperanza para seguir adelante en nuestro camino para conocer a Dios.

El alma del perezoso desea y nada alcanza; mas el alma de los diligentes será prosperada, en medio de tu prueba Dios te dice sigue hacia tu meta. Lee estos mensajes cristianos y no temas que yo estoy contigo, te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.

La palabra tiene poder, da sanidad y prolonga la existencia, produce obediencia, es espíritu y vida, da limpieza, ofrece respuesta a la oración. Santifica porque es verdad. Las riquezas de vanidad disminuirán; pero el que recoge con mano laboriosa las aumenta, ten paciencia, Dios a su tiempo te dará lo que necesitas.

Frases cristianas de agradecimiento a una persona

Dios ha prometido suplir todas tus necesidades. Lo que no tenemos ahora, no lo necesitamos ahora.

Dios dice que demos gracias en todo. Eso no significa que tengas que dar gracias POR todo. No necesitas dar gracias POR ese mal día. O POR esa mala relación. O ser pasado por alto en el trabajo. Dificultad financiera. Sea lo que sea, no debes dar gracias POR las dificultades, sino EN las dificultades. Esa es una distinción muy importante, y creo que a menudo la pasamos por alto. Dar gracias EN todo muestra un corazón de fe en que Dios es más grande que las dificultades y que Él puede usarlas, si te acercas a Él con el corazón y el espíritu correctos, para tu bien y Su gloria.

No importa cuáles sean nuestras circunstancias, podemos encontrar una razón para estar agradecidos.

Hay tres requisitos para el disfrute adecuado de las bendiciones terrenales: una reflexión agradecida sobre la bondad del dador; un profundo sentido de nuestra propia indignidad; y un recuerdo de la incertidumbre de nuestra larga posesión de ellos. El primero nos hará agradecidos; el segundo, humilde; y el tercero, moderado.

Dios tiene el control, y por lo tanto en TODO puedo dar gracias, no por la situación sino por Aquel que la dirige y gobierna.
Una acción de gracias sensata por las misericordias recibidas es una poderosa oración en el Espíritu de Dios. Prevalece con Él inefablemente.

Debemos dar gracias por toda fortuna: si es buena, porque es buena, si es mala, porque obra en nosotros la paciencia, la humildad y el desprecio de este mundo y la esperanza de nuestra patria eterna.

Estar agradecido. Dios lo ha ordenado, para nuestro bien y para Su gloria. El mandato de Dios de ser agradecidos no es la demanda amenazante de un tirano. Más bien, es la invitación de toda una vida: la oportunidad de acercarnos a Él en cualquier momento del día.

La gratitud es una ofrenda preciosa a los ojos de Dios, y es una que los más pobres de nosotros podemos hacer y no ser más pobres sino más ricos por haberla hecho.

El agradecimiento genuino es un acto de los afectos del corazón, no un acto de los músculos de los labios.

He tenido muchas cosas en mis manos, y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, eso todavía lo poseo.

Agradezcamos a Dios de corazón cada vez que oramos porque tenemos Su Espíritu en nosotros para enseñarnos a orar. La acción de gracias atraerá nuestros corazones hacia Dios y nos mantendrá comprometidos con Él; quitará nuestra atención de nosotros mismos y le dará lugar al Espíritu en nuestros corazones.

Reflexiones cortas de agradecimiento a dios

Cuando elegimos la oración de agradecimiento en lugar de revolcarnos en la ansiedad y la preocupación, estamos demostrando una confianza inquebrantable en Dios.

Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades. Lo que no tenemos ahora, no lo necesitamos ahora.

El Día de Acción de Gracias es una joya para poner en el corazón de los hombres honestos; pero ten cuidado de que no te quites el día, y dejes de lado la gratitud.

La gratitud es una ofrenda preciosa a los ojos de Dios, y es una que los más pobres de nosotros podemos hacer y no ser más pobres sino más ricos por haberla hecho.

La oración que comienza con la confianza y pasa a la espera, terminará siempre en agradecimiento, triunfo y alabanza.

Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, ya que como miembros de un solo cuerpo fuisteis llamados a la paz. Y sé agradecido.

Da gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para vosotros.

Cuando te levantes por la mañana, da gracias por la luz de la mañana, por tu vida y tu fuerza. Da gracias por tu alimento y la alegría de vivir.

No importa cuáles sean nuestras circunstancias, podemos encontrar una razón para estar agradecidos.

Así que una vez al año, nos reunimos, en un día aparte, para alabar al Señor con fiesta y cánticos, en agradecimiento de corazón.

Entrad por sus puertas con acción de gracias, y por sus atrios con alabanza; dadle gracias y alabad su nombre.

Una fe activa puede dar gracias por una promesa, aunque aún no se haya cumplido, sabiendo que los bonos de Dios son tan buenos como el dinero disponible.

Yo mantendría que las gracias son la forma más elevada de pensamiento y que la gratitud es felicidad duplicada por el asombro.

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Frases de agradecimiento a dios por las bendiciones recibidas

Dios no se complace tanto con la música de abajo como con las canciones de acción de gracias de las viudas aliviadas y los huérfanos apoyados; de personas que se regocijan, consoladas y agradecidas.

Dando gracias siempre y por todo a Dios Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Ábreme las puertas de los justos; Entraré y daré gracias al Señor.

No debes permitir que las personas que te lastiman ocupen una fracción de tu corazón. Perdona y sigue adelante, especialmente en esta temporada de acción de gracias.

La gratitud produce un gozo profundo y duradero porque sabemos que Dios está obrando en nosotros, incluso a través de las dificultades.

Sí, dad gracias por “todas las cosas” porque, como bien se ha dicho, “nuestras desilusiones no son sino sus designios.

La acción de gracias es el idioma del cielo, y es mejor que comencemos a aprenderlo si no queremos ser meros extraterrestres tontos allí.

No es cuánto tenemos, sino cuánto disfrutamos, lo que hace la felicidad.

FACEBOOK – PINTEREST –INSTAGRAM