Imagenes cristianas de Jesús gratis para reflexionar

Imagenes cristianas de Jesús gratis para reflexionar

No hay milagro mas hermoso que el amor de Dios

Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde esta Dios no hace falta nada. Ahí va Dios, a tu casa, recibelo con mucho amor. Entendí que todo lo que necesito en mi vida es a Dios y en él estoy completa asi que pide a Dios que bendiga tus planes y ellos serán un exito. Dios no manda cosas imposibles sino que al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas. Dios, si yo alguna vez pierdo las esperanzas ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos. El hombre esta en la tierra cumpliendo un servicio. El mensaje de la cruz, es una locura para los que se pierden; en cambio para los que se salvan, es decir, para nosotros este mensaje es el poder de Dios que por fe conquistaron reinos, sacaron fuerzas de la debilidad, se hicieron fuertes en batallas asi que entrégale a Dios tu amor y el te dará lo que mas deseas.

Click Izquierdo en la imagen gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Señor, dame tu gran paz, que me acompañe aun en los problemas mas dificiles de llevar, se alegraran el desierto y la soledad, el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Estaré contigo todos los dias de tu vida, no te dejaré ni te desampararé, te amo con amor eterno.

Recuerda que nos puedes seguir en FacebookGoogle +Tumblr