Frases catolicas de buenos dias

Frases católicas de buenos días al despertar por la mañana

Vive este día con frases católicas de buenos día con la certeza de que Dios está contigo por eso te deseo bendiciones en abundancia para tu vida y toda tu familia en esta semana que empezamos

Que Dios sea quien dirija tu vida con estas católicas de buenos día y la luz que ilumine tus días para que tengas una buena semana. En este bonito día que Dios te bendiga y te dé un buen día.

Que el sol despedida despeje cualquier tristeza y preocupación de tu vida y que Dios derrame sobre ti y sobre tu vida una lluvia de bendiciones porque hoy es un buen día de buenos negocios y de luz en lo que hagas y de un esfuerzo. Que tengas un bendecido día y que Dios sea tu fortaleza y guía, tu gozo y tu motivo de vivir porque así como las flores abren sus pétalos para ver la luz del día. Así que sus autores humanos, para bendecir tu vida. Dios te bendiga.

Mensajes católicos de dar buenos días

La vida es un hermoso regalo que Dios nos da, debes sentirte agradecido y feliz por eso lo mejor de ti y la vida de los recompensará. Buenos días!

Cuanto más usa un hombre la moderación en su vida, más en paz está, porque no está lleno de preocupaciones por muchas cosas.

El diablo tensa todos los nervios para asegurar las almas que pertenecen a Cristo. No debemos resentir nuestro esfuerzo por arrebatárselos a Satanás y devolvérselos a Dios.

Cristo embelleció mi alma con las joyas de la gracia y la virtud. Yo pertenezco a Aquel a quien los ángeles sirven.

Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo ten paciencia contigo mismo. No pierdas el valor al considerar tus propias imperfecciones, sino que inmediatamente ponte a remediarlas; cada día comienza la tarea de nuevo.

El desorden en la sociedad es el resultado del desorden en la familia.

Huye de los malos compañeros como de la mordedura de una serpiente venenosa. Si mantienes buenos compañeros, te puedo asegurar que un día te regocijarás con los bienaventurados del Cielo; mientras que si sigues con los que son malos, tú mismo te volverás malo y estarás en peligro de perder tu alma.

La única razón por la que me mataron es que he enseñado la doctrina de Cristo. Doy gracias a Dios que es por eso que muero.

Sed buenos, amad al Señor, orad por los que no le conocen. ¡Qué gran gracia es conocer a Dios!

te pregunté y no quisiste escuchar; así que le pedí a mi Dios y Él me escuchó.

No son los pecadores, sino los malvados los que deben desesperarse; no es la magnitud del crimen de uno, sino el desprecio de Dios lo que hace añicos las esperanzas.

Nuestro es el Espíritu de la Eucaristía, el Don total de Sí mismo.

¿Un santo que una vez estuvo internado en un hospital psiquiátrico? La historia de San Juan de Dios te fascinará, mientras que su servicio a los enfermos y pobres te inspirará.

Nada parece pesado o doloroso cuando se trabaja para un Maestro que paga bien; que premia hasta un vaso de agua fría dado por amor a Él.

Si a un hombre le fuera dado ver la recompensa de la virtud en el otro mundo, ocuparía su intelecto, memoria y voluntad en nada más que buenas obras, sin importarle el peligro o la fatiga.

Bendiciones reflexión buenos días

La oración nos purifica, la lectura nos instruye. Ambos son buenos cuando ambos son posibles. De lo contrario, la oración es mejor que la lectura.

El orgullo nos hace olvidar nuestros intereses eternos. Nos hace descuidar totalmente el cuidado de nuestra alma.

Nada es más para mí; todo es nada para mí, excepto Jesús: ni cosas ni personas, ni ideas ni emociones, ni honor ni sufrimientos. Jesús es para mí honor, deleite, corazón y alma.

Cuando el Santo Rosario se dice bien, da más gloria a Jesús ya María y es más meritorio que cualquier otra oración.

Ha llegado otro día. Por la gracia de Dios, tenemos la bendición de ver el sol justo sobre el horizonte. A medida que sale el sol, que les recuerde nuestra esperanza eterna de que resucitaremos en el último día en medio del amor de Dios que todo lo consume. Gozaos y llenaos del gozo abundante de la esperanza de la resurrección a lo largo de este día.

Comience el día con oraciones. Vive el día con esfuerzo. Termina el día con gratitud. Sé consciente de la presencia de Dios en tu corazón en todo momento. Que tengas un buen día y que sepas que estoy pensando en ti.´

Desde la salida del sol hasta su puesta, el nombre del Señor es alabado. Por lo tanto, que los rayos del sol brillen sobre ustedes y tengan misericordia de ustedes, así como el rostro de Dios resplandece sobre la faz de la Tierra. Que su calor os traiga consuelo y seguridad en esta mañana sagrada.

Tu promesa, oh Señor, es como la aurora del día que nunca deja de brillar. Mi Señor y mi Salvador, en ti confío. Que tengas un buen día y que sepas que estoy pensando en ti.

Servimos a un Dios que bendice a todas las personas a través de su abundante gracia. Experimentamos su amor porque él nos amó primero. Esta maravillosa mañana, ve y hazlo conocer.

Reflexiones de buenos días de dios

Ser fiel. Se valiente. Su gracia es suficiente. Dios derrama su abundante gracia en cada paso del camino, para traer el bien a los que lo aman. Espero que tengas un buen día.

El sol naciente es un maravilloso ejemplo de la fidelidad de Dios. Siempre podemos estar seguros de que saldrá el sol y comenzará un nuevo día. Así también podemos mirar hacia el futuro, donde Dios vendrá en gloria para transformar nuestro mundo. Que vivas hoy a la luz de su promesa de volver.

¡Buenos días a ti! Deja atrás tus preocupaciones sobre el ayer. Hoy es un nuevo día para alabar al Señor. No os afanéis por nada, sino que en todo, mediante oración y ruego, con acción de gracias, sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios. Glorificadle y amadle en todo lo que hagáis.

Gozaos y alegraos, porque Dios os ha guardado toda la noche de todo mal y peligro. Él te ha preservado en mente, cuerpo y alma, y te ha bendecido para ver un día más. Llénate de alegría en esta hermosa mañana.

Gustad y ved la bondad de Dios que nos permite acoger este nuevo día, resplandeciendo con los rayos de su amor. Sé agradecido porque lo que Dios nos ha dado supera con creces nuestra imaginación y expectativa. Que tengas una mañana increíble sintiendo el calor de su amor.

Cuanto más usa un hombre la moderación en su vida, más en paz está, porque no está lleno de preocupaciones por muchas cosas.

Última oración: señor, hay personas que amo pero que la distancia me impide abrazar. Hoy las abrazó con mis oraciones y te pido que las guíes, las cuides e ilumines su camino. Te sigo en mis oraciones y le pido a Dios que te llena de gracia y favor para que todo te salga bien en tu vida todos los días.

FACEBOOK – PINTEREST –INSTAGRAM