Fotos gratis de Dios es Amor con Mensajes para Whatsapp

Tarjetas con Fotos gratis de Dios es Amor con Mensajes para Whatsapp

El camino de Dios es amor, es perfecto

La promesa del Señor es digna de confianza, Dios protege a todas los que en él confían pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Las alas como aguilas, correrán y no se cansaran, caminaran y no se fatigarán. Amados, amémonos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido y conoce a Dios y sin Fe es imposible agradar a DIos porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan.

No se preocupen por nada que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Él, en el momento preciso todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito, aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. SI alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en el. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Orar por alguien es decir «te amor» escondido, es amor sin ser visto, sin audiencias o aplausos, otra es fortalecer al otro, abrazarlo invisiblemente. Confía En Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos tómalo en cuenta. Y el mismo hará derechas tus sendas porque ser cristiano significa lo inexcusable en otro, porque Dios ha perdonado lo inexcusable en ti.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en él. La paz les dejo, mi paz les doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien, ni se acobarden.

Click Izquierdo en las Fotos gratis con Mensajes para Whatsapp que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como

FACEBOOK – PINTEREST