Dichos católicos de confirmación para dar gracias a dios

Dichos católicos de confirmación para dar gracias a dios

Mensajes católicos con imagen para reflexionar sobre la vida y para ayudar al prójimo

Es a Jesús a quien buscas cuando sueñas con la felicidad; Él te está esperando; Él es la belleza que tanto te atrae; es Él quien te provocó con esa sed de plenitud que no te dejará conformarte con el compromiso; es Él quien te insta a que te despojes de las máscaras de una vida falsa; es Él quien lee en sus corazones sus elecciones más genuinas, las elecciones que otros tratan de reprimir ”.

Los Dichos católicos de confirmación para dar gracias a dios:

“El futuro está en sus corazones y en sus manos. Dios te confía la tarea, a la vez difícil y edificante, de trabajar con Él en la construcción de la civilización del amor «.

“Es Jesús quien despierta en vosotros el deseo de hacer algo grande con vuestra vida, la voluntad de seguir un ideal, el rechazo a dejaros aplastar por la mediocridad, la valentía para comprometerse con humildad y paciencia en la superación de vosotros mismos y de la sociedad. , hacer el mundo más humano y más fraterno ”.

“La pregunta sobre el valor de la vida, sobre el sentido de la vida, forma parte del tesoro singular de la juventud. Más aún, cuando la juventud es puesta a prueba por el sufrimiento personal o es profundamente consciente del sufrimiento de los demás; cuando se enfrenta cara a cara con el misterio del pecado, de la iniquidad humana (mysterium iniquitatis). La respuesta de Cristo es esta: «Solo Dios es bueno; solo Dios es amor «.

“Es necesario ante todo que ustedes, jóvenes, den un testimonio contundente del amor a la vida, don de Dios. Este amor debe extenderse desde el principio hasta el final de cada vida y debe luchar contra todo intento de hacer del hombre el árbitro de la vida de su hermano, de la vida por nacer, de la vida menguante o de los discapacitados y débiles «.

“Sé generoso en responder al llamado de Jesús invitándote a salir mar adentro y convertirte en sus testigos, descubriendo la confianza que Él pone en ti para idear un futuro junto a Él. Sobre todo, para cumplir esta misión que la Iglesia te confía requiere que cultives una auténtica vida de oración alimentada por los sacramentos, especialmente la Eucaristía y la Confesión ”.

Fuerza de la fe

Los niños pequeños siguen y obedecen a su padre. Aman a su madre. No saben nada de la codicia, la mala voluntad, el mal genio, la arrogancia y la mentira. Este estado de ánimo abre el camino al cielo. Para imitar la propia humildad de nuestro Señor, debemos volver a la sencillez de los pequeños de Dios.

Ten paciencia con todas las cosas, pero principalmente ten paciencia contigo mismo. No pierda el coraje al considerar sus propias imperfecciones, sino que inmediatamente comience a remediarlas: todos los días comience la tarea de nuevo.

La única razón por la que me mataron es que he enseñado la doctrina de Cristo. Doy gracias a Dios por eso me muero.

Te pregunté y no me escuchaste; así que le pregunté a mi Dios y él me escuchó.

Versículos de la Biblia de Confirmación

No son los pecadores, sino los malvados los que deben desesperarse; no es la magnitud del crimen de uno, sino el desprecio de Dios lo que frustra las esperanzas.

¿Un santo que alguna vez estuvo internado en un hospital psiquiátrico? La historia de San Juan de Dios te fascinará, mientras que su servicio a los enfermos y pobres te inspirará.

La oración nos purifica, la lectura nos instruye. Ambos son buenos cuando ambos son posibles. De lo contrario, la oración es mejor que la lectura.

Te amaré, te amaré siempre; cuando amanece, cuando la tarde se convierte en noche, a cada hora, en todo momento; Te amaré siempre, siempre, siempre.

Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros son incrédulos, desde el fondo de mi corazón les doy esta silenciosa bendición a todos y cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno de ustedes pero sabiendo que cada uno de ti es un hijo de Dios.
Papa Francisco

Frases breves de confirmación

Si no te comportas como crees, terminarás creyendo como te comportas.

La iglesia es una cosa perpetuamente derrotada que siempre sobrevive a sus conquistadores. Hilaire Belloc

Hay que pisar el camino, pero será muy duro. Y ni la fuerza ni la sabiduría nos llevarán lejos. Los débiles pueden intentar esta búsqueda con tanta esperanza como los fuertes. Sin embargo, es a menudo el curso de los hechos lo que mueve las ruedas del mundo: las manos pequeñas las hacen porque deben hacerlo, mientras que los ojos de los grandes están en otra parte. J.R.R. Tolkien

¿De qué sirven las palabras si no son lo suficientemente importantes como para discutir? ¿Por qué elegimos una palabra más que otra si no hay diferencia entre ellas? si llamaras chimpancé a una mujer en lugar de ángel, ¿no habría una disputa por una palabra? si no va a discutir sobre las palabras, ¿sobre qué va a discutir? ¿Me vas a transmitir tu significado moviendo tus oídos? la iglesia y las herejías siempre solían pelear por las palabras, porque son lo único por lo que vale la pena pelear. G K. Chesterton

“Hay que pisar el camino, pero será muy duro. Y ni la fuerza ni la sabiduría nos llevarán lejos. Los débiles pueden intentar esta búsqueda con tanta esperanza como los fuertes. Sin embargo, a menudo es el curso de los hechos lo que mueve las ruedas del mundo: las manos pequeñas las hacen porque deben hacerlo, mientras que los ojos de los grandes están en otra parte «.

“La verdad es como un león; no tienes que defenderlo. Deja que se pierda; se defenderá solo «.

“Algunas personas, para descubrir a Dios, leen libros. Pero hay un gran libro: la apariencia misma de las cosas creadas. ¡Mira por encima de ti! ¡Mira debajo de ti! Léelo. Dios, a quien quieres descubrir, nunca escribió ese libro con tinta. En cambio, puso ante tus ojos las cosas que había hecho. ¿Puedes pedir una voz más fuerte que esa? «