Deseos de Pascua 2022 para compartir con familiares y amigos

Deseos de Pascua 2023 para compartir con familiares y amigos

La Pascua es considerada la fiesta más importante para los cristianos en todo el mundo.

¿Qué incluir en el mensaje? Anota recuerdos de celebraciones pasadas en Pascua o expresar gratitud por la persona. También podes enviar deseos para Pascua tomando prestadas las palabras de otros, como estas frases centradas en la Pascua 2023.

Con eso en mente, hemos reunido docenas de fragmentos de textos inspiradores, motivadores y renovadores de la Biblia, ensayos, poesías y más que hablan sobre el significado de las Pascuas y la resurrección de Jesús. Ya sea que envíes una tarjeta a tu abuela o a un amigo, seguramente encontrarás exactamente la frase correcta para tu destinatario.

Los Deseos de Pascua 2023 para compartir con familiares y amigos:

Cristo ha convertido todos nuestros atardeceres en amaneceres.

Considera los lirios cómo crecen: no trabajan, no hilan; y sin embargo os digo, que ni Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Que la gloria y la promesa de esta alegre época del año te traigan paz y felicidad a ti y a tus seres más queridos.

Jesús, el Señor Resucitado, nos ama sin límites y está presente en cada momento de nuestra vida. Nos invita a superar barreras, desterrar prejuicios y acercarnos cada día a quienes nos rodean para redescubrir la gracia de la vida cotidiana.

Que Dios te bendiga en Semana Santa y te guarde todo el año. Que Dios te de toda la fe que necesitas, para hacer realidad tus sueños.

La Pascua nos dice que a pesar de todo lo contrario, Su voluntad para con nosotros prevalecerá, el amor prevalecerá sobre el odio, la justicia sobre la injusticia y la opresión, la paz sobre la explotación y la amargura.

El descubrimiento de Cristo resucitado el primer día de Pascua dio a sus seguidores una nueva esperanza y un nuevo propósito, y todos podemos animarnos con esto… Que la llama viva de la esperanza pascual sea una guía constante para enfrentar el futuro.

La resurrección le da sentido y dirección a mi vida y la oportunidad de empezar de nuevo sin importar mis circunstancias.

Que el gozo de la resurrección nos eleve de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad.

Si la Pascua nos dice algo hoy, es esto: puedes poner la verdad en una tumba, pero no se quedará allí. Puedes clavarlo en una cruz, envolverlo en sábanas y encerrarlo en una tumba, ¡pero se levantará!

Mientras que “la Navidad trae la promesa de la paz en la tierra” a todos, dentro de todos, “la Pascua revela el logro de la plena cristiandad por parte del Maestro y revela el camino por el cual podemos alcanzar la inmortalidad.

La gente se reúne con sus familias para celebrar la Pascua. Qué mejor manera de celebrar que dedicar unas horas al camino de la vida de Cristo.

La Pascua nos dice que la vida no debe interpretarse simplemente en términos de cosas sino en términos de ideales.

Ya no vivimos dentro del día en que la muerte parecía victoriosa. Vivimos en el día que vino tres días después. Lo llamamos Semana Santa.

La Pascua es el único momento en que es perfectamente seguro poner todos los huevos en una canasta.

El gran don de la Pascua es la esperanza, la esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor, que nada puede quebrantar.

Realmente creo que Dios es amor, uno de profundo afecto, gracia, perdón e inspiración.

Una vez más a la nueva creación ¡Despierta, y la muerte contradice, porque la vida ha sido absorbida por la muerte, y Cristo ha resucitado hoy!

Su sacrificio es el corazón de la historia. Pero no es el final de la historia. La resurrección del Señor es el momento más glorioso y victorioso de la historia.

La Pascua es el día más sagrado del año para los cristianos. Es un tiempo de reuniones familiares para celebrar su fe, así como el comienzo de la primavera.

Todo el cielo está interesado en la cruz de Cristo, el infierno le tiene miedo, mientras que los hombres son los únicos que ignoran su significado.

No vayas a un servicio de Semana Santa para escuchar las mejores noticias del mundo sin llevar contigo a alguien que necesite escucharlas por primera vez.

Cristo el Señor ha resucitado hoy, dicen los hijos de los hombres y los ángeles. Elevad en alto vuestras alegrías y triunfos; Cantad, cielos, y respondid la tierra.

Cristo no sólo nos ha hablado con su vida, sino que también ha hablado por nosotros con su muerte.

Y todo lo que hay en él; Invisibles y visibles, Sus notas dejan que todas las cosas se mezclen, Por Cristo, el Señor ha resucitado. Nuestro gozo que no tiene fin.

Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no solo en los libros, sino en cada hoja en primavera.

Podemos celebrar hoy por lo que Jesús ha logrado. Nunca olvidemos que nuestra salvación tuvo un costo tan alto. Afortunadamente, uno que fue pagado por nuestro Salvador.

La gozosa noticia de que ha resucitado no cambia el mundo contemporáneo. Aún tenemos ante nosotros el trabajo, la disciplina, el sacrificio. Pero el hecho de la Pascua nos da el poder espiritual para hacer el trabajo, aceptar la disciplina y hacer el sacrificio.

La resurrección de Jesús es el milagro más asombroso de todos los tiempos. Está bien documentado que no solo una persona lo vio sino cientos.

El huevo de Pascua se convirtió en un símbolo tan popular de la Pascua porque es como una tumba sellada de la que surge la vida.

El terremoto de Pascua nos invita a una nueva creación: una creación. . . En esta nueva creación, la tumba no señala el final de la historia de Jesús sino el comienzo del reino de su amor, gracia, justicia y paz.

Se ha levantado. Tres palabras que pueden borrar toda la pérdida y el dolor de los últimos días. Tres palabras que lo cambian todo.

En Lucas 24, Jesús se aparece a dos de sus seguidores en el camino a Emaús. Después de que él desaparece y se dan cuenta de con quién estaban hablando, “Se levantaron y regresaron de inmediato a Jerusalén. Allí encontraron a los Once ya los que estaban con ellos, reunidos 34 y diciendo: “¡Es verdad! El Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón”.

En Marcos 16, el ángel dice: “No se alarmen… Ustedes buscan a Jesús el Nazareno, que fue crucificado. ¡Se ha levantado! no está aquí” (Marcos 16:6).

imagenes.gratis

¡Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo! En su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, y para una herencia que nunca perecerá, estropeará ni marchitará. Esta herencia está guardada en el cielo para vosotros.

Repudiaste al Santo y al Justo y pediste que te soltaran un asesino. Tú mataste al autor de la vida, pero Dios lo resucitó de entre los muertos. Somos testigos de esto.

¿Quién es entonces el que condena? Ninguno. Cristo Jesús que murió, más aún, que resucitó, está a la diestra de Dios y también intercede por nosotros.

Por el gozo puesto delante de él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Él no está aquí; ¡se ha levantado! Acordaos de lo que os dijo, estando aún con vosotros en Galilea: El Hijo del Hombre debe ser entregado en manos de los pecadores, ser crucificado y resucitar al tercer día.

¡Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

El ángel dijo a las mujeres: ‘No tengan miedo, porque sé que buscan a Jesús, que fue crucificado. Él no está aquí; ha resucitado, tal como dijo. Venid a ver el lugar donde yacía’.

Ahora bien, si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él. Porque sabemos que ya que Cristo resucitó de entre los muertos.

Al entrar en el sepulcro, vieron a un joven vestido con una túnica blanca sentado al lado derecho, y se alarmaron.

Según su gran misericordia, nos hizo renacer a una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

Así que José compró una sábana, bajó el cuerpo, lo envolvió en la sábana y lo colocó en un sepulcro excavado en la roca. Luego hizo rodar una piedra a la entrada del sepulcro.

Después que el Señor Jesús les habló, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.

Dios probó Su amor en la Cruz. Cuando Cristo colgó, sangró y murió, fue Dios quien le dijo al mundo: ‘Te amo’.

Puedes plegarte espiritual, moral o intelectualmente y aun así estar a salvo. Porque en el peor de los casos, todo lo que puedes ser es estar muerto, y para él, que es la Resurrección y la Vida, eso te convierte en su taza de té.

La fuente principal del atractivo del cristianismo fue Jesús: Su encarnación, Su vida, Su crucifixión y Su resurrección.

Y siempre es Domingo de Pascua en el New York City Ballet. Siempre está volviendo a la vida. Ni siquiera volviendo a la vida, vive en el presente constante.

Entonces comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer muchas cosas y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los maestros de la ley, y que debía ser muerto y después de tres días resucitar.

Se esforzó cuando resucitó a Cristo de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales.

Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras, y que se apareció a Cefas.

De todas las actividades humanas, la escucha del hombre a Dios es el acto supremo de su razón y de su voluntad.

Siguieron buscando a Jesús, y mientras estaban en los patios del templo se preguntaban unos a otros: ‘¿Qué te parece? ¿No va a venir al festival en absoluto?

Al entrar en el sepulcro, vieron a un joven vestido con una túnica blanca sentado al lado derecho, y se alarmaron.

Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que resucitó de los muertos vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Cuando el oficial romano que supervisaba la ejecución vio lo que había sucedido, adoró a Dios y dijo: ‘Ciertamente este hombre era inocente.

Pero id, decid a sus discípulos ya Pedro: Él va delante de vosotros a Galilea. Allí lo verás, tal como él te dijo.

Hacednos un lugar en vuestros corazones. No hemos hecho daño a nadie, no hemos corrompido a nadie, no hemos explotado a nadie.

Tú mataste al autor de la vida, pero Dios lo resucitó de entre los muertos. Somos testigos de esto.

Y les dice: ‘No se asombren. Buscáis a Jesús, el Nazareno, el que ha sido crucificado. ¡Él ha resucitado! ¡Él no está aquí! He aquí el lugar donde lo pusieron.

Jesús le dijo: ‘Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera.

Si declaras con tu boca: ‘Jesús es el Señor’, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo.

Después que el Señor Jesús les hubo hablado, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.

Que este Mesías, este Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que podamos ver y creer. Los crucificados con él también lo insultaron.

Pasado el sábado, María Magdalena, María la madre de Santiago y Salomé compraron especias aromáticas para ir a ungir el cuerpo de Jesús.

La galeria de imágenes con los Deseos de Pascua 2023 para compartir con familiares y amigos:

FACEBOOK – PINTEREST –INSTAGRAM