Condolencias por fallecimiento de amigo cercano

Palabras de condolencias para un amigo fallecido. Encuentra frases para un amigo cercano que ha fallecido, imágenes y tarjetas para expresar tu dolor. Enviar condolencias a un amigo con nuestras frases y oraciones es una manera respetuosa de mostrar tu apoyo. Mi condolencias por fallecimiento de un amigo están aquí para ayudarte en estos momentos difíciles. Condolencias para un gran amigo y palabras de consuelo para quienes lo extrañan.

Sé que no hay palabras que puedan consolarte en este momento de dolor. Te acompaño en el sentimiento y te deseo toda la fuerza del mundo. Mi más sentido pésame deseo de todo corazón que Dios te dé la fortaleza, y la paz a ti y a toda tu familia en estos momentos. Jesús dijo yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Mi más sinceras condolencias por estos momentos de dolor en tu familia. Hoy más que nunca me siento muy cerca de ti y tu tristeza es También la mía. Aquí me tienes para todo lo que necesites.

Amiga mía: no hay palabras que puedan consolarte en estos momentos solo Jehová entiende tu dolor. Por eso son nuestras plegarias a él para que la esperanza inunde de paz tu corazón en medio de tu aflicción. Haber disfrutado de su presencia durante todos estos años es la suerte a la que debemos aferrarnos. Quien pasó por nuestra vida y dejó luz. Resplandecerán en nuestra alma para Toda la eternidad. Pido a Dios que en este triste momento te llene de fortaleza y Consuelo para continuar la vida por todos los que aún te necesitan.

Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante. Un saludo virtual lleno de mucho amor, salud, prosperidad y muchísimas bendiciones, que llegue con la fuerza de la sinceridad y traspase las pantallas haciéndolo sentir todo mi cariño coma mi respeto y Todos mis buenos deseos coma aunque sea a la distancia. Que la bendición de Dios te acompañe todo el día. Que nada quite tu buen humor coma Tu alegría de vivir, tu deseo de compartir, tu entusiasmo y que tu fe sea tan visible y que atrás quieran tener ese gozo que hay en tu corazón.