Alabanzas cristianas evangelicas

Alabanzas cristianas evangelicas

Dios borra tu pasada, restaura tu presente y bendice tu futuro

Dios contesto nuestras oraciones, no porque nosotros seamos buenos sino porque el es bueno y no importa si parece que alguna situación no tiene salida, Dios hará algo para ayudarte que nadie imagina. El siempre tiene una jugada estratégica e inesperada para mostrarnos su gloria y creo firmemente que la bondad de Dios me persigue en todos mis caminos.

No dejes de creer en Dios por culpa de las personas, recuerda que Dios es perfecto. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo y existen mil caminos por los cuales andar, pero solo uno nos conduce a la vida eterna: Jesucristo. Los cristianos no somos aburridos, al contrario hay un gozo en nuestro corazón que solo en Jesús podemos experimentar.

Haznos libres: Te pido que no haya en nosotros desaliento, confusión, culpa, miedo, depresión, sentimientos de derrota. Danos libertad y ayudamos a tomarnos fuerte de tu mano para no rendirnos. Padre bueno y maravilloso protector de mi hogar, vengo delante de ti para darme esta casa y esta familia. Quiero dedicártela a ti, que sea un refugio donde se refleje tu amor.

Dios mio te pido por favor que protejas a mis amigos y familiares de cualquier peligro en el que puedan estar, amen. Espera Dios, sabe lo que esta haciendo. Le pido a Dios que te bendiga, te cuide, te de paz, te ayude en el camino, te lleve en alegría y fortaleza a tu buen destino. Gente joven: la juventud es hermosa, disfruten de cada momento de ella. Hagan todo lo que quieran hacer, no se pierdan nada. Pero recuerden que tendrán que rendirle cuentas a Dios de cada cosa que hagan.

Quien empieza su día de rodillas en la presencia de Dios, lo termina de pie viene milagros.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Visita Nuestra Sección de Solo Imagenes o nuestros Videos con FrasesFanPage en Facebook, en Pinterest

Comparte las imagenes!